03/08/2021

Policiales

Subcomisario Genco “No son hecho graves en el barrio Procrear, pero si los estamos investigando”

El subcomisario de la seccional Tercera  charló esta mañana con Javier Levigna y Jorge Mazza, conductor y movilero del programa Hoy por Hoy.

Los temas abordados fueron los permanentes reclamos por la inseguridad en el barrio Procrear y la zona de Villa Italia Norte. Al respecto Genco dijo lo siguiente:

“En los últimos 10 días hemos tenido unos cuatro delitos en la zona del barrio Procrear y Villa Italia Norte. Estamos trabajando mucho con los vecinos para saber si ha habido más delitos que no hayan sido denunciados”

“En relación a los hechos acontecidos hay un menor que ha sido identificado, otro hecho hay un aprendido que el jueves a la mañana estaba robando unos ladrillos en un barrio pegado al Procrear”

“No son hecho graves en el barrio Procrear, pero si los estamos investigando. Es normal que cuando se ajusta el control en una zona, los delincuentes se corren hacia otra zona de la ciudad"

“No tenemos un patrullero específico para esa zona, pero tratamos de cubrirlo. Antes ese barrio tuvo un cuidador privado, ahora ya no lo tienen y esa información la saben los delincuentes”

“Nosotros tenemos los medios necesarios, móviles, personal pero nunca alcanza para prevenir estos casos que por suerte son bastante aislados. Es muy grande la ciudad para hacer prevención en toda la ciudad”.

“Con relación al caso del sereno presuntamente atacado por delincuentes, hoy por la mañana el sereno hizo una nueva declaración y dijo que había bebido, se había caído y se había lastimado y no había sido atacado por delincuentes”

“Las horas Cores son horas que se le dan a los efectivos en recargo de servicio. Aparte en particular pueden contratar un agente y pagarle las horas si es que no están trabajando. Pero son cosas totalmente diferentes”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Del 13 al 20 de mayo

Del 13 al 20 de mayo

Se realizará una nueva edición de la Semana de la Miel en Tandil

27 de abril de 2024 16:04:00

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |